Sonpura

Colchones Sonpura Más de 40 años fabricando colchones avalan a Sonpura en nuestro mercado nacional. Conoce sus extraordinarios colchones de muelles ensacados, te sorprenderás. Si no encuentras el modelo que buscas consulta con nuestros asesores, y recuerda si pagas con transferencia disfrutarás de un 3% de descuento adicional.

Sonpura 

Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Colchones Multisac System

    Perfecta Adaptabilidad. Muelles ensacados individualmente que garantizan total independencia de lechos y una perfecta alineación de la columna vertebral. Si no encuentras el modelo que buscas consulta con nuestros asesores, y recuerda si pagas con transferencia disfrutarás de un 3% de descuento adicional.

  • Colchones Multisac Micro

    La evolución de Sonpura. Multiplica las fantásticas características propias del sistema Multisac®. Aumentando el confort y la adaptabilidad, proporcionando una ergonomía insuperable. Si no encuentras el modelo que buscas consulta con nuestros asesores, y recuerda si pagas con transferencia disfrutarás de un 3% de descuento adicional.

  • Colchones Viscoelástic...
    El viscolástic de Sonpura está elaborado con un material termosensible y regulador que se adapta perfectamente al cuerpo. Éste, aumenta el confort y mejora la calidad del descanso.Si no encuentras el modelo que buscas consulta con nuestros asesores, y recuerda si pagas con transferencia disfrutarás de un 3% de descuento adicional.
  • Bases y Canapés Sonpura
    Sonpura cree que cada base es única y por ese motivo invierten el tiempo necesario para conseguir el mejor resultado.
  • Somieres Sonpura
    Flexibilidad, Ergonomía y excelente Adaptación, son nuestros Somieres Sonpura.
  • Patas y Accesorios
    Un complemento necesario
  • Almohadas Sonpura
    Completa tu descanso cervical con una buena almohada.
  • Novedades 2016

    Conoce la nueva gama de productos en Micromuelles de Sonpura.

por página
Mostrando 1 - 9 de 25 items
Mostrando 1 - 9 de 25 items