Absolut

Nuevo

Julia Grup
Muelle ensacado Boxconfort System®.
Cara Verano e invierno.
Acogida Viscoelástica.

Más detalles

349,95€

Más

Composición del Colchón.

 

Altura: 31cm (aprox).

Capas: 1.-Tejido Viscosa  acolchado Tapa-Tapa. 2.-Capa de lana 400gr. 3.-Eliocel Perfilado 4.-TNT. 5.-Fieltro. 6.-Muelles ensacados Boxconfort System.   7.-Refuerzo Perimetral.  8.-Capa de Algodón 400gr.  9.-Asas Laterales.

¿Por qué comprar Absolute?

Con total independencia de lechos, su núcleo de muelles ensacados cosidos individualmente funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Además su tejido en viscosa, le proporciona una suave adaptabilidad perfecta y progresiva. 

Un colchón con una acogida suave-adaptable, recomendado para personas que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

Dispone de los lados diferenciados. Un lado de Verano con capa de algodón, que aporta mas transpirabilidad al conjunto y un segundo lado de Invierno elaborado en lana que aporta calidez.

Para mejorar su comportamiento, te recomendamos que lo coloques sobre una base firme y transpirable.

 

CARACTERÍSTICAS INTERIORES.

• Tecnología.

Boxconfort System®.

Los muelles ensacados independientes, al trabajar individualmente, permiten dormir juntas a dos personas con importantes diferencias de peso o volumen. El equilibrio que provoca éste sistema de muelles, alivia todo el cuerpo de presiones anómalas que puedan interferir en la circulación sanguínea, garantizando una perfecta sujeción y comodidad.

Eliocel.

Las últimas tecnologías permiten la evolución de los materiales para el descanso, y esa evolución nos ha llevado al Eliocel, material parecido a la espuma que es más elástico, muy fuerte y de alta resistencia. Los productos Dorsuit no dejan de evolucionar,y el espíritu de superación forma parte de nuestra filosofía, buscando en ello, los mejores resultados para un descanso relajante.

CARACTERÍSTICAS EXTERIORES.

• Tapicería.

Tapicería en tejido Viscosa.

Dispone de un tejido muy elástico que se adapta a los materiales que conforman un colchón, sumamente transpirable y atérmico. Se consigue la máxima ergonomía y comodidad sin perderlas propiedades de los diferentes materiales, como las propiedades térmicas y transpirables.

• Acolchado.

Tapa a tapa.

Cada tapa se realiza de manera individual y a medida. Diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima al bloque.

Platabanda.  

Diseño exclusivo ultrasonido en tejido strech de alta calidad. 

•Asas Laterales. 

4 asas horizontales acolchadas con refuerzo en mariposa, para facilitar la manipulación del colchón y conseguir un mantenimiento perfecto del colchón.

•Cosidos.

Doble burlete cosido en el perímetro colchón. 

BASES RECOMENDADAS.

Se recomienda el uso de bases planas y transpirables:

- Base Tapizada

- Canapé transpirable.

- Somieres de lama amplia.

GARANTIA.

Garantía de 5 años. Dorsuit ofrece a sus clientes una garantía de 5 años en todos sus colchones de muelles ensacados para la tranquilidad y confianza de éstos.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: