Precio reducido Indra Ver más grande

Indra

Nuevo

 

Tecnología que aporta un 40% más de:

· Precisión ergonómica

· Independencia de movimientos

· Mejora la circulación sanguínea

· Perfecta transpiración 

Más detalles

418,20€

-15%

492,00€

Más

advanced 

Composición del Colchón.

 

Grosor: 31 cm. (aprox)

Tecnología Multisac Advanced.

 Precisión ergonómica.

Sistema de carcasa de muelle ensacado individual diseñado y fabricado en exclusiva por Sonpura. Con la disposición de tiras en dirección CABECERO‐PIECERO, cada muelle se encuentra en su saco individual, libre, para poder reaccionar independientemente a la presión ejercida por las diferentes partes de nuestro cuerpo. Esta distribución permite la adaptación al cuerpo de forma efectiva y proporciona una excelente ergonomía favoreciendo que la columna SIEMPRE se mantenga alineada.

 

A diferencia del Multisac System cuenta con aproximadamente unos 700 muelles independientes en la medida de 150x190. 

Proporciona una EXCELENTE INDEPENDENCIA DE LECHOS. Al disponer las tiras longitudinalmente, la presión ejercida no se trasmite horizontalmente, por lo que allí donde no hay presión, no hay movimiento.

 

Máxima transpiración

El sistema Multisac® proporciona una excelente transpiración, que garantiza que el colchón esté siempre fresco, seco y libre de humedades. De esta forma no proliferan las bacterias, los hongos ni los ácaros.

Perfilconfort.

Efecto Masaje.

Material de excelente adaptabilidad y efecto masaje, que gracias a su zona perfilada tonifica el cuerpo y favorece la relajación en el descanso 

 

 Viscoelástica.

Mejora la calidad del descanso.

 

Es un material termosensible que se adapta perfectamente al cuerpo, y favorece una mejor circulación sanguínea debido a la disminución de los puntos de presión sobre el cuerpo.

 Microsil.

Mayor Adaptabilidad.

El Microsil es un material de alta densidad y resistencia, que proporciona una gran adaptabilidad del cuerpo al colchón y una mayor durabilidad de toda la estructura.

 

Dureza.

Colchón Extra Firme.

 

Tejido Stretch acolchado Tapa a Tapa.

Tejido elástico de gran calidad, que proporciona confort y adaptabilidad.

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría: