Nagoya

Nuevo

Muelle ensacado Boxconfort System®.
Zonas Independentes de descanso.
Acogida Viscoelástica.

Más detalles

266,60€

-30%

380,86€

Más

Composición del Colchón.

 

Altura: 26cm (aprox).

Capas:1. Tejido Strech acolchado Tapa-Tapa. 2. Viscoelástica. 3. Eliocel Perfilado 4. TNT. 5. Boxconfort System.   6. Refuerzo Perimetral  7.Idénticas capas a ambos lados.

 

¿Por qué comprar Nagoya?

Total independencia. Su núcleo de muelles ensacados cosidos individualmente funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Además su capa viscoelástica otorga a este colchón una adaptabilidad perfecta y progresiva. Un colchón con una acogida firme adaptable, recomendado para personas que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

Para mejorar su comportamiento, te recomendamos que lo coloques sobre una base firme y transpirable.

 

BENEFICIOS.

• Máxima transpirabilidad. Gracias a la naturaleza del material y a su núcleo de muelles ensacados que favorecen la ventilación.

• Comoda acogida gracias a la combinación eliocel+viscoelástica.

• Zonas Independientes.

• Tapicería Strech termorreguladora de la temperatura y la humedad.

CARACTERÍSTICAS INTERIORES.

Tecnología.

Boxconfort System®.

Los muelles ensacados independientes, al trabajar individualmente, permiten dormir juntas a dos personas con importantes diferencias de peso o volumen. El equilibrio que provoca éste sistema de muelles, alivia todo el cuerpo de presiones anómalas que puedan interferir en la circulación sanguínea, garantizando una perfecta sujeción y comodidad.

Eliocel.

Las últimas tecnologías permiten la evolución de los materiales para el descanso, y esa evolución nos ha llevado al Eliocel, material parecido a la espuma que es más elástico, muy fuerte y de alta resistencia. Los productos Dorsuit no dejan de evolucionar,y el espíritu de superación forma parte de nuestra filosofía, buscando en ello, los mejores resultados para un descanso relajante.

Viscoelástica.

La viscoelástica es un material automoldeable termosensible, emulsionado con agua sin uso de CFC y dotado de memoria elástica. Es una espuma viscoelástica por la excelente calidad ergonómica, que se adapta a la forma del cuerpo y cede lentamente sin ofrecer ninguna presión. Sujeta la columna vertebral de manera correcta, es antiácaros y antialérgico.

CARACTERÍSTICAS EXTERIORES.

• Tapicería.

Tapicería Strech.

El Strech es un tejido muy elástico que se adapta a los materiales que conforman un colchón. Se consigue la máxima ergonomía y comodidad sin perderlas propiedades de los diferentes materiales, como las propiedades térmicas y transpirables.

• Acolchado.

Tapa a tapa.

Cada tapa se realiza de manera individual y a medida. Diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima al bloque.

Platabanda.  

Diseño exclusivo ultrasonido en tejido strech de alta calidad. 

•Asas Laterales. 

4 asas horizontales acolchadas con refuerzo en mariposa, para facilitar la manipulación del colchón y conseguir un mantenimiento perfecto del colchón.

•Cosidos.

Doble burlete cosido en el perímetro colchón. 

 

BASES RECOMENDADAS.

Se recomienda el uso de bases planas y transpirables:

- Base Tapizada

- Canapé transpirable.

- Somieres de lama amplia.

 

GARANTIA.

Garantía de 5 años. Dorsuit ofrece a sus clientes una garantía de 5 años en todos sus colchones de muelles ensacados para la tranquilidad y confianza de éstos.

 

 

Accesorios

6 otros productos de la misma categoría: