Luxor

Nuevo

Dunlopillo

- Excelente colchón artesanal con fibras naturales y núcleo de muelle ensacado.

- Acogida Suave.

Más detalles

896,40€

-10%

996,00€

Más

Características del Colchón.

 

Altura: 29cm (aprox)  

 

Excelente colchón de elaboración artesanal con acolchado en fibras naturales y diseño tipo capitoné.

 

Su núcleo de muelles ensacados con tejido calicó 100% contribuye a una mejor acogida de los durmientes, independientemente de su masa corporal y estatura. Favoreciendo una mejor adaptación postural y minimizando dolencias relacionadas con la espalda.

 

Sus componentes naturales y de calidad contribuyen a la regulación térmica, que junto con la composición de su núcleo de muelles independientes y látex Talalay, aportan un confort  suave de grado medio.

 

 Dispone de dos caras diferenciadas:

 

1-Cara Superior: Compuesta de algodón, lana, lino y fibra microclíma. Suave, gustosa y cálida, ideal para las temporadas de frio. Gracias a la esta composición, obtenemos una adaptación, recuperación y transpiración ideal.

 

2-Cara Inferior: Compuesta de dos capas de fibra microclima. Material adaptable y transpirable. Ideal para las temporadas de calor. Esta cara del colchón ofrece un grado de firmeza superior a la otra.

 

Características Técnicas:

Confección Natural

Confección Artesanal.

Cada colchón se atraviesa manualmente para fijar las capas de fibras naturales. Dándole así un acabado de Capitoné.

Célula Abierta Látex Talalay

Célula abierta de látex Talalay.

Gracias a la exclusiva estructura de célula abierta de látex Talalay, el núcleo se mantiene ventilado durante el descanso manteniendo la temperatura idónea.

Doble Cara.

Diseño Simétrico del Núcleo.

El diseño simétrico del núcleo permite voltear y girar el colchón manteniendo la misma calidad de confort. Además de esta forma alargamos su vida útil.

Elasticidad Excepcional

Excepcional elasticidad.

Excepcional elasticidad que facilita el cambio de postura manteniendo la misma sensación de confort para conseguir un descanso más profundo.

Muelles Ensacados

Muelle Ensacado.

Muelles ensacados en tejido 100% algodón calicó, independientes y dispuestos en forma lineal y horizontal, proporcionan una total independencia en las zonas de descanso. 
Un Colchón de medida 150x200 cm. incorpora en su núcleo, 850 muelles ensacados.

Natural Confort Fiber

Natural Confort Fiber.

Natural Confort Fiber: Algodón, lana, lino y seda.Estos componentes le aportan un confort suave y natural. Manteniendo regulada la temperatura corporal y permitiendo una correcta transpiración.

Puro descanso

Puro descanso.

Dunlopillo ha creado este sistema utilizando las mejores técnicas de fabricación con materias primas de máxima calidad. Con la unión de ambos ha nacido el PURO DESCANSO de Dunlopillo. Productos que precisan de la máxima adaptabilidad y del mayor confort existente en el mercado.

1 otros productos de la misma categoría: