Fusión

Nuevo

Fusión es un colchón firme adaptable basado en la nueva Tecnología Multisac Advanced de Sonpura, que le confiere un núcleo mejorado con un 40% mas de precisión ergonómica.

Más detalles

372,30€

-15%

438,00€

Más

Composición del Colchón.

 

Grosor: 30cm.(aprox)

Capas: 1-Tejido Stretch. 2-Acolchado Tack&Jump. 3-Softadapt. 4-Viscolástica. 5-Confortec. 6-Soporte de unión de fibras. 7- Microsil de 25 Kg de densidad. 8-Amortiguador de fibras. 9-Multisac Advanced. 10-Sistema Compac. 11-Platabanda de diseño central con 4 asas a juego. 12-Cara superior e inferior con igual composición.

Tecnología Multisac Advanced.

 Precisión ergonómica.

Sistema de carcasa de muelle ensacado individual diseñado y fabricado en exclusiva por SONPURA. Con la disposición de tiras en dirección CABECERO-PIECERO. Cada muelle se encuentra ubicado en un saco individual, libre, para poder reaccionar de forma independiente a la presión ejercida por las diferentes partes de nuestro cuerpo. Esta distribución permite la adaptación del colchón al cuerpo de forma efectiva y proporciona una excelente ergonomía favoreciendo que la columna SIEMPRE se mantenga de forma alineada.

 

Proporciona una EXCELENTE INDEPENDENCIA DE LECHOS. Al disponer las tiras longitudinalmente, la presión ejercida no se transmite horizontalmente, por lo que de allí donde no hay presión, no hay movimiento.

Máxima transpiración

El sistema Multisac® proporciona una excelente transpiración, que garantiza que el colchón esté siempre fresco, seco y libre de humedades. De esta forma no proliferan las bacterias, los hongos ni los ácaros.

 

 Viscoelástica.

Mejora la calidad del descanso.

Es un material termosensible que se adapta perfectamente al cuerpo, y favorece una mejor circulación sanguínea debido a la disminución de los puntos de presión sobre el cuerpo.

 

Compac.

 

Indeformable y confortable.

Marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Ultra compacto por los seis costados, garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón.

Dureza.

Colchón Intermedio tirando a suave.

 

 Microsil.

Mayor Adaptabilidad.

El Microsil es un material de alta densidad y resistencia, que proporciona una gran adaptabilidad del cuerpo al colchón y una mayor durabilidad de toda la estructura.

Tejido Stretch.
Tejido elástico de gran calidad, que proporciona confort y adaptabilidad.

 

Accesorios

23 otros productos de la misma categoría: