Colchones

Escoje entre una gran variedad de materiales, y acabados de acorde con las necesidades de tu descanso. Si tienes alguna duda en cuanto a la conveniencia de un determinado colchón o necesitas simplemente que te asesoremos, llamanos sin más dilación, estamos para asesorarte.

Colchones 

Hay 34 productos.

Subcategorías

  • Muelles Ensacados

    Colchón de Muelles Ensacados

    Los colchones de muelles ensacados te permiten disfrutar de las mejores sensaciones en el momento del descanso. Son altamente transpirables, reducen los puntos de presión en el cuerpo facilitando un perfecta alineación de la columna vertebral, ofrecen una comodidad independiente, ...

  • Colchones Viscoelásticos

    Elaborados de un material atérmico (no transmiten ni frio ni calor), adaptables en función del peso y del calor corporal, que proporcionan una presión estable y uniforme por todo el cuerpo ofrececiendo una leve sensación de ingravidez.

  • Colchones de Muelles

    Desde el muelle clásico al muelle reforzado o el Extended, un colchón clásico renovado.

  • Colchones de Látex

    Los colchones de látex debido a su composición permites un descanso cómodo y saludable gracias a su elasticidad y capacidad de recuperación, Independientemente de la presión ejercida,estos colchones vuelven a su estado original sin deformarse.

  • Juveniles y Colchonetas
    Desde el HR, al de muelles de toda la vida. Cuida el descanso de tu hijo, y proporcionale un colchón que favorezca su correcto crecimiento.
  • Packs Articulados

    Escoge el equipo de descanso que mejor se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos las mejor relación calidad-precio existente.

por página
Mostrando 1 - 9 de 34 items
Mostrando 1 - 9 de 34 items