5 AÑOS DE GARANTÍA EXTENDIDA SONPURA

Para celebrar el 50 aniversario de SONPURA te ofrecemos 5 años de garantía por la compra de un colchón y una base.


 

En Sonpura estamos comprometidos con tu descanso y por ello te ofrecemos nuestra garantía extendida por la compra de un colchón y una base de la misma medida para su uso conjunto.

A partir de la fecha de compra, si has adquirido los artículos en nuestro distribuidor oficial Sonpura, podrás beneficiarte de esta garantía, junto a un servicio técnico gratuito durante los dos primero años. Recuerda que debes conservar intacta la etiqueta original del producto.

Si quieres gozar por más tiempo de la comodidad, adaptabilidad y ergonomía de nuestros productos, has de seguir unas sencillas normas de mantenimiento que mantendrán tu colchón y base en perfectas condiciones:

 Ventilar la habitación regularmente.

.  Voltear el colchón (sobre todo los dos primeros meses).

.  Utilizar una funda protectora.

 Mantener la base apoyada correctamente en el suelo para que el colchón se asiente sobre una base firme

Ten presente que cuentas con un periodo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para reclamar cualquier defecto visible que encuentres en nuestro producto, tales como rozaduras, manchas o descosidos.

En Sonpura deseamos mejorar tu vida. Sabemos lo importante que es tener un descanso de calidad y por ello te recomendamos sustituir tus equipos de descanso antes de los 10 años.

Acércate a tu tienda más cercana y comienza a disfrutar ya de 5 años de garantía por la compra de un colchón y una base Sonpura.

Porque descansar bien es vivir mejor, desde 1969 mejoramos tu calidad de vida para que disfrutes cada momento con la máxima intensidad.

Sonpura. Pasión por el descanso.

Sonpura 5 años de garantía