Emma Hybrid Premium

Nuevo

  • Nuevo colchón Emma con muelles ensacados
  • Elegido como "Elección del Consumidor 2021"
  • Transpirabilidad mejorada
  • Funda termorreguladora y lavable
  • Pruébalo 100 noches en casa sin compromiso

Más detalles

359,20€

-40%

598,66€

Más

Un colchón híbrido para la máxima comodidad.

Plazo de entrega: 5 - 15 días laborables

ENTREGAS GRATIS SIN CONTACTO, 100% seguras.

El Colchón Emma Hybrid Premium brinda un soporte óptimo gracias a sus 7 zonas de apoyo que se adaptan a cualquier morfología y hábitos de descanso. Se trata de un modelo híbrido de Emma, súper confortable, que es una estupenda opción si buscas un descanso fresco y cómodo.

Dispone en sus capas superiores de Espuma Airgocell® de última generación, que proporciona un efecto ergonómico y alivia la presión en las zonas del cuerpo que más lo necesitan como los hombros o la parte de las caderas, y de viscoelástica Memory Foam, que reparte el peso de forma uniforme ofreciendo una calidad de sueño excelente. Destacar además que estas espumas de alta densidad confieren la firmeza ideal para la columna y evitan posibles dolores de espalda y lumbares, adaptándose a cualquier somier, con una inclinacion de hasta 45 grados.

Su núcleo con carcasa de muelles ensacados con muelles de acero High Aeroflex, permiten un ajuste dinámico y una adecuada ventilación del interior alejando el exceso de calor y humedad y ofreciendo un refuerzo adicional en el perímetro que ayuda al durmiente a levantarse con mayor facilidad.  

Por último, la espuma HRX proporciona un extra de estabilidad y garantiza una mayor vida útil, además su funda elástica EasyFresh favorece un descanso higiénico y muy saludable al poder lavarse a máquina hasta 40º. Y para que descanses aún más tranquilo, todos los materiales utilizados en su fabricación se encuentran testados en laboratorio.

  • ENVÍO GRATUITO

    Recíbelo en tu domicilio sin ningún gasto de envío, no incluye recogida del colchón viejo.

  • 100 NOCHES DE PRUEBA

    Pruébalo en tu casa y decide si te lo quedas o lo devuelves.

  • 10 AÑOS DE GARANTÍA

    Ha superado pruebas de duración equivalentes a 10 años de uso.

11 otros productos de la misma categoría: