Sofá Cama Komodo 160

Nuevo


- Colchón de 160x196.

- Sentada Firme y respaldo confortable.

- Tapizado en tela.

- Mecanismo de vuelco sincronizado.

- Brazo Estrecho.

Más detalles

1 027,50€

Más

Características del Sofá.

 

Estupendo sofá de gran diseño convertible en una espaciosa cama de 160x196, presenta diferentes variantes de tapizados en tela o ecopiel. Tambien podrá escoger el colchón que mas se adapte a sus necesidades: poliuretano o viscoelástico.

Mecanismo de apertura sincronizada en 2 pliegues. Los asientos y respaldos desenfundables y se pueden lavar en frío. Cojines no incluidos.

Escoge entre tapizados diferentes en color o tejido. Al ser un modelo fácilmente personalizable los plazos de entrega varían en función de la elección de tejido, aunque disponemos de una gran variedad de sofás de entrega inmediata (10-21 días).

 

Medidas del Sofá:

92 cm182 cm96 - 220 cm

 

CARACTERÍSTICAS  INTERIORES.

• Estructura.  

Estructura en fibra de madera con combinaciones de poliuretano y fbras que le aportan una mayor estabilidad y flexibilidad a su estructura. Dichas piezas (brazos, piecero y respaldo) estan forradas en tapizado No Desenfundable disponibles en una ampllia gama de color. 

• Mecanismo apertura italiano. 

Sistema de apertura de vuelco sincronizado. 

No es necesario retirar los cojines del respaldo para su apertura y conversión en cama, el sofá se convierte en cama mediante tres movimientos de apertura sencillos. Este mecanismo tiene una estructura metálica con tratamiento anti-óxido y somier metálico sobre el que reposa el colchón. 

• Asiento y Respaldo. 

Poliuretano y fibras. 

En la elaboración de los cojines de asiento y respaldo del sofá se utiliza poliuretano con una densidad de unos 30Kg que aportan al sofá una sentada firme y uniforme, y una mayor longevidad. La utilización de la fibra le aporta una mayor acogida y mantiene la capacidad de recuperación de los cojines. 

• Patas. 

Desmontables.

CARACTERÍSTICAS  EXTERIORES. 

• Tapicería.   

Tapizado en tela ENTREGA DE 10 A 21 DIAS. 

La tela Kansas proporciona un tacto agradable, frescura y mucha adaptabilidad. La tela Varese dispone de un tratamiento Teflon antimanchas. Disponible en varios colores.

• Desenfundable. 

Los asientos y respaldos son desenfundables, y por tanto facilmente lavables. Admite lavado en seco o a muy baja temperatura (máximo 30ºC), con detergente neutro y sin lejía. No se debe escurrir ni centrifugar. No se recomienda dejar secar al sol, ni en secadora.

 

 

4 otros productos de la misma categoría: