Odín

Nuevo

Terxy

Colchón Núcleo Terplus.

- Viscoelástica de carbono.

- Máxima Transpiración.

Más detalles

576,00€

-20%

720,00€

Más

 

Características del Colchón.

 

Altura: 24cm (aprox).  

 

Núcleo Terplus® y densidad 38 Kg / m³.

 

transpirableantiacarosantialergicoadaptableergonomico

 

 

- Nucleo Terplus® + Viscoelástica de Carbono

- Densidad de 38 Kg / m³.

- Grosor: 24 cm.

- Tejido Stretch.

- Grado de confort Intermedio.

- Utilizable por las dos caras.

 

 

Tecnología:

 

Certificados:

 

Certificados de calidad

 

Viscoelástica de Carbono  Viscoelástica de Carbono.

La combinación del Carbono con la Viscoelástica ayudan a descargar la electricidad estática que el cuerpo acumula durante el día, por lo que podemos conseguir un sueño reparador y más placentero.

 

Núcleo Terplús®  Núcleo Terplús.      

Núcleo Terplús® (38 Kg / m3) de poro abierto que confiere un mayor grado de transpirabilidad, permitiendo que el aire circule libremente. Impide la existencia de ácaros o de sustancias tóxicas.

 

Los colchones pueden considerarse bultos sospechosos si el consumidor no tiene la garantías ni los certificados que avalen los materiales y las sustancias que los componen.

De este modo, invertir en descanso es hacerlo en salud y sobre todo, si tenemos en cuenta que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo. Desde el año 1983, en Terxy hemos apostado por garantizar al cliente el binomio descanso+salud de la mano de la excelencia. ¿Cómo lo hemos conseguido? Siendo la empresa de descanso que cuenta con más certificaciones que avalan nuestros productos. Un plus de confianza que debes conocer.

Galicia Calidade: Los colchones y almohadas de nuestra gama Terplus® son los que están amparados dentro de este sello que garantiza el origen de nuestros productos. Un concepto de descanso premiun con los más altos estándares de calidad y confort en una apuesta segura para el cliente que apuesta por la excelencia.

OEKO-TEX STANDARD 100: Oeko Tex Standard 100 Clase de Producto I con el número AITEX 2003AN2470, es la etiqueta ecológica lider mundial en artículos textiles, en la que se certifica la ausencia de sustancias nocivas. La Clase I cumple las máximas condiciones, respecto a la ecología humana, del estándar de artículos para bebé.

HYGCEN: Este certificado garantiza que el producto está libre de citotoxicidades y es apto incluso para uso hospitalario y sanitario. Una certificación que apuesta por la salud y un descanso sin tóxicos.

GDS ®: Los colchones Terxy con GDS ® (Certificado de Garantía de Descanso Saludable ®) aportan una garantía extra que Terxy ofrece al consumidor final en varios de sus productos y que aúna varios certificados.

LGA: Este certificado garantiza un descanso 100% sin tóxicos y respetuoso con la salud. Con el número SG 489 14, esta garantía se concede sólo a productos en los que durante su desarrollo se cuida especialmente la higiene y cumplen con todas las exigencias microbiológicas reglamentadas.

REGLAMENTO REACH: Normativa europea de obligado cumplimiento sobre sustancias químicas. En vigor desde junio de 2007, el proceso de imoplementación durará hasta 2018, siendo a partir de 2019 obligatorio. En Terxy lo hemos instaurado garantizando así un elevado grado de protección de la salud humana y el medio ambiente.

9 otros productos de la misma categoría: