Sonpura Royal

Renovado

- Tejido Tencel.

- Bodytech Plus HR 35Kg/m3.  

- Núcleo de micromuelles ensacados Multisac®Micro.

Más detalles

727,60€

-15%

856,00€

Más

Composición del Colchón.

 

 1600 Micromuelles Ensacados. 

Maravillosa Precisión Interior.

Mejora la excelente estructura de Micromuelles de Sonpura, con una nueva distribución en forma de panal de abeja, que permite acomodar 300 muelles addicionales a la estructura de 1.300 de modelos como el Gaudí o Suite.

Aumentando el confort y la adaptabilidad, y a su vez proporcionando una ergonomía insuperable.


· Mayor vida útil del colchón
· Perfecta independencia de lechos.
· Máxima transpiración.
· El único con más de 1600 muelles (en colchones de 150 x 190)

Ergonomía.Cada muelle Multisac®, de forma cilíndrica, se embolsa uno a uno. De este modo responde individualmente a la presión de las distintas zonas del cuerpo y se mantiene la alineación correcta de la columna vertebral.

Independencia.La orientación de cabecero a piecero garantiza la total independencia de lechosy proporciona a cada persona la máxima comodidad.

 Indeformable. Los muelles ensacados Multisac® forman un bloque compacto e indeformable que permite prescindir de la varilla de contorno. Se consigue la indeformabilidad permanente en los laterales del colchón.

Garantía y Calidad. Sólo la tecnología Multisac® garantiza un uso en todo tipo de bases de descanso: rígidas y de láminas. El peso se reparte entre un elevado número de muelles, hasta 700, consiguiendo una vida útil de mejor calidad.

 

 Tejido Tencel®.

Higiene y Protección.

 

Una fibra ecológica con propiedades termorreguladoras y una excelente capacidad de absorción de la humedad. El Tencel® previene el crecimiento de bacterias y ácaros reduciendo la aparición de alergias.

 Fibras Naturales.

Algodón y Lino.

Materiales con propiedades termorreguladoras por lo que absorben la humedad del cuerpo potenciando la sensación de frescor y bienestar.

 

 Bodytech Plus HR 35Kg/m3.

Material de alta densidad y resistencia que aporta un gran soporte y estabilidad.

  

 Viscoelástica.

Material Termosensible.

Es un material termosensible que se adapta perfectamente al cuerpo, y favorece una mejor circulación sanguínea debido a la disminución de los puntos de presión sobre el cuerpo.

 

Firmeza:

Colchón Adaptable.

Accesorios

23 otros productos de la misma categoría: