Sonpura Carisma

Nuevo

Colchones Sonpura

- Núcleo 1800 micromuelles ensacados Multisac®Micro.

- Superficie 100% compacta para una máxima PRECISIÓN ERGONÓMICA.

Más detalles

753,10€

-15%

886,00€

Más

Colchón Sonpura Carisma | Composición

Grosor: 32cm (aprox)



Sonpura Carisma 1800 Micromuelles Ensacados. 



Maravillosa Precisión Interior.



Mejora la excelente estructura de Micromuelles de Sonpura, con una superfície compacta que permite acomodar 500 muelles addicionales a la estructura de 1.300 de modelos como el Gaudí o Maxim. Aumentando la adaptabilidad, el confort y a su vez proporcionando una ergonomía insuperable.


· Mayor vida útil del colchón
· Perfecta independencia de lechos.
· Máxima transpiración.



Ergonomía.Cada muelle Multisac®, de forma cilíndrica, se embolsa uno a uno. De este modo responde individualmente a la presión de las distintas zonas del cuerpo y se mantiene la alineación correcta de la columna vertebral.

Independencia.La orientación de cabecero a piecero garantiza la total independencia de lechosy proporciona a cada persona la máxima comodidad.

 Indeformable. Los muelles ensacados Multisac® forman un bloque compacto e indeformable que permite prescindir de la varilla de contorno. Se consigue la indeformabilidad permanente en los laterales del colchón.

Garantía y Calidad. Sólo la tecnología Multisac® garantiza un uso en todo tipo de bases de descanso: rígidas y de láminas. El peso se reparte entre un elevado número de muelles, hasta 700, consiguiendo una vida útil de mejor calidad.

 



 Supraterm 50kg/m3.

Material Atérmico con efecto memoria.

 

Viscoelástica de alta densidad cuyas propiedades y confort no se ven alterados por los cambios de temperatura externa. Favorece la circulación sanguínea y alivia tensiones musculares.



 Hightech 45 kg/m3. 



Adaptabilidad y confort.

HR de alta densidad que aporta gran resistencia y durabilidad. De poro abierto favoreciendo la máxima transpirabilidad para un descanso fresco y cómodo.



Carisma Sonpura Viscosoft.



Efecto huella de máxima suavidad. Material indeformable, se adapta al cuerpo recuperando su forma inicial una vez desaparece la presión. De confort suave y envolvente.

  

 Cashmere.



La fibra natural mas valorada del mundo.

De tacto suave y sedoso,es un material ligero y un extraordinario aislante térmico. Un material que convierte el descanso en un verdadero placer. Con propiedades termorreguladoras por lo que absorbe la humedad del cuerpo potenciando la sensación de frescor y bienestar.



Firmeza:

Colchón Suave.



TejidoStretch con Cashmere.

Fibra natural muy ligera y de tacto suave y sedoso.

Accesorios

25 otros productos de la misma categoría: